Sobibor


Sobibor nace a finales del 2000 bajo el nombre de Exsecror con Warrior en el Bajo, Rebelion en la Guitarra – Vox y Hugo Rubiano en la bateria con esta alineación trabajamos por algo mas de un año, el nombre de Sobibor llega de una película de mediados de los 80s titulada “ Escape de Sobibor “ la cual trata el crudo tema de la vida y la muerte en el campo de exterminio de Sobibor en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial, nuestro principal objetivo desde que comenzamos hasta hoy en día es ejecutar Metal totalmente depurado de virtuosismos y casposas vanidades totalmente Crudo, Agresivo, oscuro y salvaje, Contamos con dos producciones autoproducidas "A un Paso del Abismo" 2005 edicion limitada de 150 copias, agotado, "Furia y Metal" 2006 edicion limitada de 500 copias, agotado, y la mas reciente la la reedición de nuestro demo "A un Paso del Abismo" remasterizado mas bonus tracks inéditos en un tiraje de 333 copias numeradas prensado bajoel sello Colombian Metal Militia, estas producciones fueron y estan siendo distribuidas dentro y fuera del país por sellos independientes, en la actualidad nos encontramos en la pre-producción de nuestro tercer trabajo discográfico.

Las principales influencias musicales la constituyen bandas de los 70s y 80s pasando por el Punk, el Heavy y el Black Metal ademas de las bandas que dieron forma a lo que se llamó N.W.O.B.H.M. Sobibor ha compartido escena con bandas nacionales como Neurosis, Kilcrops, Witchtrap, Nightmare, Masacre, Athanator, Tribute to the Gods (Mario Aponte), Leviathan y Calvarium (Venezuela), Anal Vomit (Perú), Montrosity, Hirax y fue telonero de los alemanes Destruction en su visita a Bogotá en Abril de 2006.


Producciones:

2005 - A un Paso del Abismo (Demo)
2006 - Furia y Metal (CD)
2010 - A un Paso del Abismo (Remasterizado + Bonus)

Para conocer más sobre la banda Sobibor visita: myspace.com/sobibormetal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, aporte o sugerencia. Recuerda que un lenguaje respetuoso te hace merecedor de un mejor trato por parte de los demás. Gracias por tu interés.