Lulumoy - Lulumoy (CD, 2017. Ibagué)

Lista de temas:

1. Lulumoy
2. Panches
3. Mohan Yulima
4. Pinao
5. Ciudad del sur


Demo del Artista LULUMOY.
Todos los derechos de sonido, masterización, letras e imágenes para el autor.
Prohibida su copia, descarga, y producción física sin previa autorización del Artista LULUMOY.

Se lanza el demo virtual, tras varios inconvenientes de producción física, Lanzamiento mundial del verdadero Metal Negro Aborigen.

IBAGUE, TOLIMA
© 2015

LULUMOY nace en Enero de 2015 con la idea de llevar la cultura Aborigen del Tolima Grande a todos aquellos que deseen adoptarla a su identidad.

Inicialmente como solista, nace del seudónimo auto nombrado del artista que lo representa hace ya varios años, lo utiliza para exaltar y dar a conocer esta deidad tan importante en nuestro patrimonio cultural e histórico; la idea de trabajar como solista se forma a finales del mes de Diciembre de 2014 y se efectúa a principios del 2015 con un colaborador fundamental, Hijo de Huíl, LULUMOY junto con este músico elaboraron las canciones que están en el demo nombrado de igual forma que el proyecto. En el año 2017 se integra a las filas de Bogas el bajista Yaguar Nacuco. Actualmente se está trabajando en lo que será el álbum denominado "XUAS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, aporte o sugerencia. Recuerda que un lenguaje respetuoso te hace merecedor de un mejor trato por parte de los demás. Gracias por tu interés.