Flying Spirit - Sueños a Encontrar (2016) - Heavy Metal de Bogotá

Su primer trabajo Sueños a Encontrar, disponible con autorización de la banda y con fines promocionales. Si les gusta, contactar a Flying Spirit para obtener copia física.

http://www.mediafire.com/download/a0cnpszkscxjyxd/FLYING+SPIRIT.rar
Flying Spirit - Sueños a Encontrar 2016 - Descarga aquí.

Flying Spirit - Heavy Metal de Bogotá
La historia de Flying Spirit empieza cuando Sebastián Cediel y Müller Figueroa formaron una banda llamada “Slang” y reclutaron al bajista Arturo Figueroa y al guitarrista David García quien en ese tiempo hacia la función de guitarrista rítmico y cantante, pero empezó a tener problemas cantando y tocando al mismo tiempo después de un tiempo surgió la idea de tener un quinto integrante, Slang empezó a buscar cantante, después de varias audiciones decidieron escoger a Wilson Alvis joven cantante que era compañero de estudio de Sebastián Cediel y Müller Figueroa y así fue la primera alineación de Flying Spirit que en ese tiempo se llamaba “Slang” .
Empezaron a trabajar con la alcaldía local de Tunjuelito haciendo conciertos pequeños en colegios, parques y pequeños bares, dándose a conocer, no como una banda de heavy metal sino como una banda de glam, teniendo así mismo algunos eventos con Pentatónica salas de ensayo, Kratos salas de ensayo y Biohazard salas de ensayo.

Después de trabajar juntos 2 años el bajista Arturo Figueroa empezó a tener cierta inestabilidad por cuestiones de gustos de genero entre él y el resto de la banda, después de muchos problemas Arturo Figueroa decide retirarse de la agrupación por nuevas oportunidades laborales, dejando así el espacio del bajista que fue rápidamente remplazado por juan duarte, pero desafortunadamente la inestabilidad siguió el guitarrista rítmico y ex cantante David García se retiró de repente dejando de nuevo a la banda con apuros, se decidió dejar la formación del grupo con una sola guitarra pero después de mucho tiempo se dieron cuenta que era necesario otro guitarrista que apoyara al guitarrista líder Müller Figueroa, fue así que conocieron a Sebastián flechas quien lleno las expectativas del grupo dando así continuidad a la banda que trabajo con esa alineación un año más.
Poco después empezaron a existir problemas entre Sebastián Cediel y Müller Figueroa que perjudicaron el resto de la banda hasta que decidieron terminar este proyecto llamado “Slang”, cada uno de los integrantes empezaron proyectos nuevos, Müller Figueroa trabajo con una banda de grunge, Sebastián Cediel inicio un proyecto de trash metal, Juan Duarte se unió a una banda de glam, Sebastián flechas hizo parte de varios proyectos y Wilson Alvis se dedicó a los estudios musicales.
En septiembre del 2011 Sebastián flechas y Sebastián Cediel deciden retomar el proyecto de “slang” llamando así a un nuevo guitarrista y un nuevo bajista, ellos fueron Luis pulido y Daniel Samia respectivamente quienes eran amigos de la banda y llamando al cantante Wilson Alvis de nuevo formando una nueva alineación de la banda, surgió entonces la pregunta, se llamarían de nuevo “slang”? , Volverían a tocar el género glam?, se decidió cambiar el género a heavy y así mismo decidieron cambiar el nombre a Flying Spirit.

Después de algunos meses de ensayar y algunos eventos pequeños en bares, el bajista Daniel samia se retiró de la banda por cuestiones de compromiso dando espacio a un nuevo bajista y este espacio la suplantaría el cantante Wilson Alvis quien decidió tocar bajo y cantar dando solución al problema, así quedaría la alineación actual, Sebastián Cediel en la batería, Sebastián flechas en la guitarra puntera ( por decirlo de alguna forma ya que los dos guitarristas comparten esta función), Luis pulido en la guitarra rítmica y Wilson Alvis en el bajo y cantante, teniendo oportunidades de participar en varios eventos como festivales de bandas, eventos en Rocker video bar, tributos etc…Compitiendo en concursos de bandas donde por cuestiones del jurado no fueron la banda ganadores pero figuran entre los 4 primeros.

En el año 2012 la banda se separó por motivos personales y ocupaciones en otros proyectos, pasaron tres años desde que la agrupación no se reunía y volvió a retomar lo que hace tres años se dejó construido, luego de estos tres años llenos de esfuerzos musicales y distintas alineaciones presenta bajo su actual conformación una propuesta nueva de alta calidad en el heavy power colombiano, donde hacen parte los integrantes antiguos Alvis moreno,  Luis pulido, Sebastian Cediel y en esta ocasión hacen parte de la nueva alineación el señor Jhon Jairo Maca y David Sandoval, que con sus destrezas y creatividad le aporta un gran estilo y furor a la banda.

Integrantes:
Wilson Alvis Moreno - vocalista y coros
Luis Pulido - Guitarrista/coros
Jhon Maca - Guitarrista/coros
Sebastian Cediel - baterista/coros
David Sandoval - bajo/coros

Contacto con la banda:

Video Promocional:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, aporte o sugerencia. Recuerda que un lenguaje respetuoso te hace merecedor de un mejor trato por parte de los demás. Gracias por tu interés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...