Frozen Darkness - Frozen Darkness (CD 2010. Popayán)

Lista de temas:

1. The Awakening of Frozen Demons
2. Forest of Eternal Silence
3. Lilith, Satanic Queen of Ddeath
4. Sathanas
5. In the Presence of Satan
6. Frozen Darkness
7. Trascendental Philosophy of Death
8. Frozen In Time





FROZEN DARKNESS

Es una banda colombiana de black metal formada en el año 2006 por Natt-Djevel y Deus Frozen. Posteriormente ingresaron a la formación Ordog y Dark Gaap, consagrando la primera alineación oficial de la banda: Deus Frozen en las voces y el bajo, Natt-Djevel en guitarra lider y segundas voces, Dark Gaap en guitarra y Ordog en batería. En el año 2008 sacan su primer demo titulado «The Beginning (Rising From Hell)» producido por Morbillus Records de Bolivia. Consta de 9 canciones las cuales marcan el principio de la ideología de Frozen Darkness. Canciones representativas como «Black Hearts» y «Blood of Wine», muestran el camino trazado por la banda y su consagración en el genero. En el año 2010 graban su primer larga duración denominado: «Frozen Darkness», el cual muestra un sonido mas trabajado y propio de la banda. Fue grabado y producido por Advoco Sacrilegus Productions de Colombia. Este trabajo consta de 8 canciones, en las cuales se puede apreciar guitarras mas elaboradas, mejoramiento en las voces y adición de voces limpias, baterías bien interpretadas, entre otros aspectos. En el mismo año se retira de la banda por motivos personales Dark Gaap, por lo que Deus Frozen pasa a la guitarra e ingresa Steven al rol de bajista.

1 comentario:

  1. Excelente página, la mejor recopilació que he encontrado del Rock Nacional.... una lástima que no haya en lossless, pero de todas formas muchas gracias por comparitr toda esta música :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario, aporte o sugerencia. Recuerda que un lenguaje respetuoso te hace merecedor de un mejor trato por parte de los demás. Gracias por tu interés.