Murderer - Death Metal / Death Core (Bogotá)



Presentamos a la banda MURDERER de la ciudad de Bogotá quienes practican el sonido Death Metal y más específicamente el Death Core, una variante que tiene gran acogida actualmente. Ello mismos nos han suministrado su información para que podamos compartirla con todos.

Biografía

La banda nace a finales del 2006, cuando David Mesa (vocal y guitarra), Fred Leguizamón (guitarra rítmica) y Anderson Rodríguez (bajo y vocal acompañante), se reúnen después de un considerable lapso de tiempo en el cual cada uno se dedicó a estudiar y trabajar musicalmente de maneras distintas para consolidar algunos temas e ideas de proyectos musicales anteriores (Asfixia). 

Actualmente cuentan con su primer demo (2008), titulado como la banda, Murderer, compuesto por seis temas y en el cual participó Cristian Barrera como productor e ingeniero de sonido.



Desde finales del 2008 y 2010 participaron en distintos festivales y bares de la capital, junto a bandas de gran trayectoria a nivel local y nacional logrando una buena aceptación como una banda fuerte en el medio distrital.

Luego de un largo período de inactividad la banda decide retomar labores a finales de 2016 con una nueva alineación; Carlos Gómez en la guitarra, Sebastián Rodriguez en la batería, David Mesa en la guitarra y coros, Fred Leguizamón en la voz y Javier Mateus en el bajo, el cual también es el diseñador gráfico de la banda.

Con todos los miembros ya consolidados, la banda esta participando de nuevos eventos y actualmente trabaja en lo que será su nuevo EP.

Integrantes del grupo

David Mesa - Guitarra y coros
Carlos Gómez - Guitarra líder
Javier Mateus - Bajo
Fred Leguizamón - Voz
Cristian Martínez - Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, aporte o sugerencia. Recuerda que un lenguaje respetuoso te hace merecedor de un mejor trato por parte de los demás. Gracias por tu interés.