Demonic Possession





Demonic Possession es una banda de Black, Thrash y Death Metal de la ciudad de Medellín (Colombia) formada por: Robin (Deathrasher) Batería, Henry (Guitarra), Sebastian (Bajo) y Diego (Ahriman) vocalista.

En sus inicios su estilo musical marcaba una pauta Death Metal con el nombre ”Torture” y su primera alineación estuvo conformada por: Willmer (vocalista), Sebastián (Bajo), Henry (Guitarra) y Robin (Batería) entre 2003 y 2005, luego de la salida del vocalista por compromisos personales, en su lugar ingresa Diego (Ahriman) con quien le dieron un nuevo enfoque a la banda entonces deciden cambiar el nombre a Demonic Possession y se inclinan por un sonido más Suramericano haciendo énfasis en el Black, Thrash y Death Metal, desde entonces la banda ha tenido varias alineaciones.

A través de sus liricas expresan la inconformidad en contra de las religiones, con un marcado anticristianismo, existencialistas, letras de muerte y poesía oscura.

Actualmente la banda se encuentra grabando su primer larga duración que saldría a finales del 2018 o principios de 2019.

Formación actual: 

David A. Rodríguez (Guitarra) 
Esteban (Abigor) Bajo.
Robin (Deathrasher) Batería.
Diego (Ahriman) Gritos vomitando blasfemias.


La agrupación ha tenido una muy buena acogida en Colombia y ha compartido tarima con grandes bandas nacionales e internacionales entre ellas Besatt (Polonia), Power from Hell (Brasil), Belzeebul (Colombia), Savage Aggression (Colombia), Dirges (Colombia), Aorta (Colombia), Etnocidio (Colombia), Detriktuss (Medellín, Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, aporte o sugerencia. Recuerda que un lenguaje respetuoso te hace merecedor de un mejor trato por parte de los demás. Gracias por tu interés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...