Bitru - Evil Slayers of Hell (Demo 2004. Pasto / Cali)



Bitru fue formada en el año 2002 en la ciudad de Cali Colombia por Avernal Moon y Vampiric Corpse, quien había sido parte de las bandas Esbbat y Sorciers, pocos meses después Gigim Maskin Xul, Ex integrante de la banda Utuk Xul, hace parte de la banda como vocalista, con esta alineación se le empiezan a dar forma a los primeros temas de Bitru.

En el año 2003, Vampiric Corpse deja la banda para encaminar su tiempo a sus proyectos personales en el Metal, al poco tiempo ingresan, Fornicus Obcenum y Azkaron baterista – vocal y guitarrista de la banda Esbbat (Cali) respectivamente. Con esta alineación se realizan las primeras presentaciones, alrededor del país, algunas de las presentaciones se hacen con bandas internacionales, esta alineación es la que actualmente resiste.

En el año 2004 se graba el primer demo “Evil Slayers of Hell” con 6 contundentes temas de puro Black Metal grabados en la ciudad de Cali, este trabajo se edita en cd y demotape, por Morbillous prod (Bol)
La banda se separa por algún tiempo, debido a que sus integrantes se dispersan en diferentes ciudades del país, en 2006 se comienza a hacer nuevas presentaciones en Colombia , Ecuador y se difunden las nuevas composiciones, rotando los temas en formatos de audio y video, haciendo resucitar la banda, con gran acogida en varias ciudades del país.

Lista de temas:

1. Intro (Satan Life in Your Self)
2. Waiting My Darkness
3. Evil Slayers of Hell
4. Infernal Storm
5. Rituals, Fire, and Satanic Copulations
6. Outro (The Satanic Art of Metal Maniacs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, aporte o sugerencia. Recuerda que un lenguaje respetuoso te hace merecedor de un mejor trato por parte de los demás. Gracias por tu interés.