Masacre - Brutal Aggre666ion - (CD 2014. Medellín)




Lista de temas:

1. La Guerra
2. Mutilated
3. Bullets
4. War in Hell
5. Donde Habita el Mal
6. Satanic Peace Agreement
7. Reality Death
8. The Calm Before the Storm
9. Valle de la Muerte

Descarga

Disfruta del disco, compra el original si es que te gustó, luego mejor elimínalo y recuerda asistir a sus shows si pasan por tu ciudad.

Banda: Alex Okendo - Voz
Juan Carlos Gómez - Guitarra
Jorge Londoño - Guitarra
Álvaro Álvarez - Bajo
Mauricio Londoño - Batería

Albumes Anteriores:
* Ola de violencia (EP 1991)
* Reqviem (1991)
* Barbarie y sangre en memoria de Cristo (EP 1993)
* Sacro (1995)
* Muerte Verdadera Muerte (2001)
* Total Death (2004)
* Imperio del Terror (Recopilatorio 2012)
* 2012 (EP 2013)

Masacre es un grupo colombiano de Death Metal de la ciudad de Medellín, Antioquia, formado en 1988. Actualmente está integrado por Alex Okendo (voz), Jorge Londoño (guitarras) Álvaro Álvarez (Bajo) Mauricio Londoño (Batería). Masacre nace en el año de 1988 en la ciudad de Medellín por el ya fallecido Mauricio Montoya (Bull Metal) en la batería, Antonio "Toño" Guerrero en la guitarra "Juancho" Juan C. Gomez en la otra guitarra y Alex "Trapeator" Oquendo en la voz, saliendo a relucir en una época en la cual la violencia, el narco-terrorismo, la corrupción, el tráfico de drogas, y la muerte eran habituales. Los fuertes sonidos del Death Metal, más el contenido de sus letras que reflejaban una realidad en el país, muestran una respuesta inmediata ante el público colombiano y parte de Hispanoamérica. En 1989 la banda graba su primer trabajo, un demo tape titulado 'Colombia... Imperio del Terror'; al año siguiente la banda produce su segundo demo tape titulado 'Cáncer de Nuestros Días'. Para 1990 la banda lanza su primer Mini LP titulado 'Ola de Violencia'. Con este LP consolidan su sonido extremo y su compromiso con un público sediento de terror negro. En 1991 el sello francés Osmose Productions produce el primer CD de Masacre titulado Requiem, gracias a la labor e iniciativa de Mauricio Montoya (Bull Metal), quien logró gran difusión de la música de la banda en el medio underground mundial, incluso el sello musical del desaparecido Euronymous Deathlike Silence Productions estuvo muy interesado en firmar a la banda, por la misma época que este mismo sello se interesó por la banda peruana Hadez. Luego de la publicación de este trabajo, la banda comenzaría giras por Colombia y por países como Ecuador, Venezuela y Perú, mientras que empieza a ser alabada por publicaciones de Colombia y otros países. Hasta la fecha la banda ha grabado 5 discos de larga duración convirtiéndose en una de las bandas de Metal colombianas más representativas de todos los tiempos.

'Brutal Aggre666ion' es el quinto álbum de estudio de Masacre publicado el 21 de octubre del 2014 por el sello Mórbida Productions. La presentación del disco viene en un estuche en forma de mapa de Colombia e incluye una postal. Se realizó un videoclip para el tema "Donde Habita el Mal".

11 comentarios:

Deja un comentario, aporte o sugerencia. Recuerda que un lenguaje respetuoso te hace merecedor de un mejor trato por parte de los demás. Gracias por tu interés.