Insurrection - Necromancer (CD 2013. Villavicencio)


A finales del año 2002 y a mediados del año 2003 InsurreccioN, que fue el primer nombre de la banda, decide organizarse y realizar su primera presentacion, en la cual debutaron con 1 tema propio y varios covers, realizando un Asalto de escasos 30 minutos. Con trabajo y ensayos con su linea la cual estaba constituida por Camilo Porras"Loco" (Guitarra y coros), Christian Roncancio (Bateria) y Juan Carlos Diaz (Voz), debido que hasta el momento no se habia encontrado un integrante estable para el bajo, pasando por esta posicion Saul, Diego, Anderson Acosta, Javier Camargo,la banda hizo un receso de un año debido a problemas personales de los integrantes, dando su retorno al escenario a mediados de 2005 pero aun sin un integrante estable en el bajo, realizando sus presentaciones con los ex-integrantes nombrados, hasta mediados del mismo año entra a la banda Andres Medina, quien con mucho aguante y ganas a estado en la formacion durante este tiempo, mientras Christian Roncancio "Kecho", sale de la banda por motivos musicales y de rendimiento. En reemplazo de Cristian Roncancio "Kecho",entra Alejandro Barrera "Shummy", quien asume la posicion de Batería, pero no por mucho ya a mediados del mes de Marzo debido a dificultades, falta de rendimiento e interés por la banda se llega ala decisión de expulsar a Alejandro Barrera, dejando a InsurrectioN con la alineación clásica - 3 maníacos!, dando un nuevo sonido y potencia a la banda.

*InsurrectioN se ha caracterizado por ser una verdadera y real banda de maniacos, y de hacer una verdadera oposicion a las modas y nuevas tendencias, ademas de defender siempre la idea de un Metal sin afiliaciones políticas y religiosas, de un Metal hecho de vivencias propias y de la realidad en la que vivimos como Sudamericanos y mas aun como Colombianos, esto debido a la polémica local debido a a la aparicion del Metal partidista de cualquier bando en el Metal colombiano (ya sea derecha o izquierda - solo buscan la hegemonia!), y ser acérrimos enemigos de la política lava cerebros en las bandas de Metal, EL METAL TIENE SU PROPIO LEGADO!!!, siempre defensores de ideas independientes con orgullo Suramericano!.


Lista de temas:

1. The Arrive of War
2. Crush Their Heads
3. Ghoul Gun Slaughter
4. Reign of Fire
5. Necromancer
6. High Speed Metal
7. Metal Possession
8. Chaos and Dark Rebellion

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, aporte o sugerencia. Recuerda que un lenguaje respetuoso te hace merecedor de un mejor trato por parte de los demás. Gracias por tu interés.