Murder Hate

 
Murder Hate inició en Agosto de 2009 tras la disolución de Kinhesis; banda de Thrash Metal formada por tres de sus integrantes Yezid Bonilla (Guitarra y voces), Leonardo Aviles (Guitarra), Jhonnatan Sánchez (Bajo), además de Katherine Pérez en la Batería y Diana Yepes como Vocalista. La decisión de la banda fue incursionar en el género del Death Metal proponiendo ritmos fuertes y letras vehementes. Sus letras relatan todos los problemas propios de una sociedad violenta y corrupta originada por fenómenos entrópicos e inherentes al ser humano. Para la banda es un objetivo propiciar un ambiente sano en la escena del Metal sin drogas ni armas que carcoman la mente de los jóvenes y que permita liberar los estigmas que tradicionalmente han marcado el género. En el 2010 Murder Hate encuentra cada vez más espacio en las mentes de los calarqueños, los integrantes deciden grabar un video de su demo "Cirugía", con el fin de promocionar su propuesta y promover un ambiente creativo en las bandas locales. Murder Hate, Death Metal Colombiano.

La formación actual de la banda es: Yezid Bonilla (voces) Leonardo Aviles (Guitarra) Jhonnatan Sánchez (Bajo) Carlos Eduardo López (Batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, aporte o sugerencia. Recuerda que un lenguaje respetuoso te hace merecedor de un mejor trato por parte de los demás. Gracias por tu interés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...